• Jueves

Gobierno

LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑÓ AL CLUB INFANTIL ALMAFUERTE EN SU PROCESO DE DEMOCRATIZACIÓN Y TRANSPARENCIA

• 07 Ago, 2019

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través del área de Relaciones Institucionales continúa trabajando conjuntamente con las instituciones recreativas y deportivas de la ciudad con el objetivo de regularizar la situación administrativa de cada una de ellas. Desde el inicio de la gestión, ya son 34 las instituciones normalizadas, y 17 están en proceso.

El Club Infantil Almafuerte, luego de un proceso de regularización institucional que contó con el acompañamiento del municipio, se encuentra legalmente constituido. Finalizado el proceso de democratización y transparencia, la institución conformó su Asamblea general ordinaria.

Con respecto al proceso, Patricia González, coordinadora de Relaciones Institucionales, señaló: “Felicitamos a la nueva comisión y al flamante presidente, Víctor Aguirre. Es un logro gigante para esta institución que hace muchos años que quería estar en regla”.

“Desde el momento que el intendente Alberto Ricci nos encomendó esta ardua tarea pusimos todas nuestras energías para acompañar a las instituciones en su proceso de regularización. Queremos que cada club de barrio tenga su documentación en orden, sabemos el rol importante que cumplen para la sociedad y vamos a estar junto a ellos”, agregó.

Corresponde mencionar que, hasta el momento, las instituciones que culminaron su proceso de regularización son Club Villa Diego Oeste, Asoc. Infantil Martín Miguel de Güemes, Club Defensores de Central, Asoc. Infantil Sol Naciente, Asoc. Infantil Defensores de NOB, Club Almafuerte, Asoc. Infantil Sportivo, Asoc. Infantil San Francisquito, Club General Paz, Club Ibarra, Club Riberas del Paraná, Club Defensores de Gálvez, A.C.C.A.Y.D. Villa Gobernador Gálvez, Club Defensores de Belgrano, Esperanza Unida, Ballet de Cuyo al Litoral, Club Talleres, Olímpico Football Club, C.C.Y.R Villa Gdor. Gálvez, S.R.E.I. Villa Diego, Club Junín, Liga Infantil de Fútbol Asociados, Escuela de Fútbol La Richieri, Vecinal 21 de Septiembre, Vecinal Libertad, Vecinal Intendente Andreu, Centro Cultural Victoria, Org. Porque Tu Vales, Asoc. Civil Renovación Social, Árbitros Independientes, Ballet Nuevo Pueblo, Atletas de Villa Gobernador Gálvez, Asoc. Civil San Damián, Centro Chamamecero, Centro de jubilados Balcarce.

Desde el momento que el intendente Alberto Ricci nos encomendó esta ardua tarea pusimos todas nuestras energías para acompañar a las instituciones en su proceso de regularización”