• Redes Sociales

  • Martes

    17.38°C

    Actualizado hace 9 minutos

    • 68%

    • 14.832 km/h

    • 1009 hPa

Obras

SE REALIZAN OBRAS DE MEJORAMIENTOS DE ACCESOS EN LAS ESCUELAS N° 364 Y N° 1204

  • 12 Ago, 2019
  • 1054 visitas

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el gobierno de Santa Fe, mediante el Fondo de Financiamiento Educativo, realizan obras de mejoramiento de ingresos y egresos de las escuelas “Soldado Aguirre” e “Ingeniero Enrique Mosconi” mediante trabajos de bacheos, cordón cuneta y desagües pluviales. Una obra que beneficiará a la comunidad educativa de estos establecimientos y a los vecinos del barrio.

   Los trabajos consisten en realizar una mejora en el sistema de desagües pluviales, bacheo y cordón cuneta en el entorno de los establecimientos educativo. Se ejecutan desagües nuevos con sumideros y cámaras de enlace en las calles Liniers y Bordabhere; en esas mismas calles se realizará cordón cuneta en ambas veredas; y se harán obras de bacheo en asfalto y hormigón en las calles Rosario y Liniers.

   En referencia a los trabajos, Esteban Lenci, secretario de Gobierno, señaló: “Es una obra que estamos realizando a través del Fondo de Financiamiento Educativo mejorando los accesos de dos escuelas, la secundaria n° 364 y la primaria n° 1204, esto va a ser un gran beneficio para que los chicos puedan venir a las escuelas los días de lluvia, y mejorará la calidad de vida del barrio ya que no existirán más las zanjas a cielo abierto”.

   “Desde el inicio de la gestión decidimos involucrarnos fuertemente con las escuelas, sabiendo que es un actor principal para la sociedad, por eso trabajamos junto a ellas mediante el Fondo de Asistencia a las Escuelas y el Fondo de Financiamiento Educativo realizando distinto tipos de obras. Entendemos que la educación pública no es solamente lo que pasa dentro de las escuelas, sino también en su entorno”, agregó.

Entendemos que la educación pública no es solamente lo que pasa dentro de las escuelas, sino también en su entorno”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024