• Jueves

SE LLEVAN ADELANTE OBRAS DE CORDÓN CUNETA Y BADÉN EN PASAJE GHIRARDI

• 13 Ago, 2019

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, conjuntamente a la firma Paladini S.A., ejecutan obras de estabilizado y badén cuneta en Pasaje Ghirardi entre Av. San Martín y Guido Spano.

El intendente Alberto Ricci, junto al secretario de Gobierno, Esteban Lenci, y Fabián Nallino, secretario de Obras Públicas, supervisaron el avance de las obras que se llevan a cabo en Pasaje Ghirardi entre Av. San Martín y Guido Spano.

Con respecto a las obras Ricci mencionó: “Es un trabajo en conjunto con la firma Paladini S.A: ellos aportan los materiales y nosotros la mano de obra”. A su vez, valoró que “este es un pasaje bastante transitado, así que estas mejoras van a beneficiar la transitabilidad de la zona”.

Este es un pasaje bastante transitado, así que estas mejoras van a beneficiar la transitabilidad de la zona”