• Jueves

Actualizado hace 1 minuto

EL SÁBADO 24, HABRÁ FESTEJOS POR “EL DÍA DEL NIÑO” EN LA PLAZA DEL FERROVIARIO

• 22 Ago, 2019

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el gobierno de la Provincia de Santa Fe realizarán un festejo por el “Día del Niño” el sábado 24 de agosto en la Plaza del Ferroviario (Av. Juan Domingo Perón y Edison). Además, habrá actividades en el Alero La Esperanza (Peñaloza y White). Ambos eventos serán desde las 14 horas con entrada libre y gratuita.

En el marco del mes de las infancias,  a partir de las 14 el próximo sábado 24 en la Plaza del Ferroviario, donde habrá espectáculos en vivo, con la presentación de Tallarín con Banana, dos payasos que presentan su show “Desprovisto”.

Además, desde el programa Hoy en mi Barrio en la Vereda, realizarán variedad de juegos para todos los gustos, en lo que será una tarde donde convivirán los clásicos con los más novedosos: juegos de mesa, destreza, ingenio.

Por otra parte, el Alero La Esperanza festeja su primer año. Ubicado en el corazón del barrio que lleva el mismo nombre, en la intersección de las calles Peñaloza y White, propone una tarde de juegos, mates, globos y festejos de 14 a 17hs

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.