• Redes Sociales

  • Jueves

    24.53°C

    Actualizado hace 5 minutos

    • 25%

    • 5.544 km/h

    • 1007 hPa

Desarrollo Social

DURANTE ESTA SEMANA, “EL ESTADO EN TU BARRIO” ESTARÁ EN EL ANFITEATRO MUNICIPAL

  • 03 Sep, 2019
  • 1403 visitas

El operativo se extenderá desde hoy, martes 3 de septiembre, hasta el día viernes 6 de septiembre, de 8 a 14 horas en el Anfiteatro Municipal (Av. San Martín y Av. Juan D. Perón).

   Las familias tendrán la posibilidad de tramitar allí la Asignación Universal por Hijo y las Asignaciones Familiares, y recibir asesoramiento sobre Monotributo social, jubilaciones y pensiones por parte de ANSES.

   El espacio de Registro Nacional de la Personas (RENAPER) ofrecerá la posibilidad de hacer la actualización del DNI, cambio de domicilio y/o solicitar nuevo ejemplar por robo o extravío.

   En tanto PAMI realizará afiliaciones, cambios de médicos de cabecera e inicio del trámite para la solicitud de pañales, audífonos, anteojos y elementos de fisiatría, entre otros, y el Ministerio de Salud y Desarrollo Social ofrecerá asesoramiento sobre programas sociales e información sobre los servicios disponibles y como realizarlos.

   Este programa social trabaja de manera coordinada con las provincias y municipios para promover el acceso de las prestaciones de todos los niveles del Estado a la población en situación de vulnerabilidad.

   Desde su implementación, a comienzos de 2016, "El Estado en tu Barrio" ha realizado más de 6 millones y medio de trámites.

   En el siguiente link se puede acceder a información detallada sobre los  puntos de atención de "El Estado en tu Barrio" en todo el país, así como sobre las diversas prestaciones que brinda el programa:  https://www.argentina.gob.ar/elestadoentubarrio.

Hasta el viernes 6 de septiembre, de 8 a 14 horas, en el Anfiteatro Municipal”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024