LA VECINAL GHIGLIONE REALIZARÁ UNA ASAMBLEA PARA DESIGNAR SU COMISIÓN DIRECTIVA

• 10 Sep, 2019

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la Coordinación de Relaciones Institucionales, convoca a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día jueves 26 de septiembre a las 19 horas en García González al 3300.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y le Vecinal Ghiglione tienen el agrado de invitarlos a participar de la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día jueves 26 de septiembre a las 19 horas, en García González al 3300.

El propósito de dicha asamblea es designar miembros titulares y suplentes de la Comisión Directiva y del Órgano de Fiscalización. A su vez, se remarca que hay tiempo hasta el miércoles 18 de septiembre para presentar listas.

Es importante mencionar que de los actos eleccionarios pueden participar todos los vecinos que acrediten domicilio en la jurisdicción de las mencionadas vecinales, presentando su DNI. El radio comprendido por la vecinal es Montevideo (vereda sur), Av. Raúl Alfonsín (vereda oeste), Av. La Plata (vereda norte), Juan XXIII (vereda este).

Cabe señalar que esto se realiza en el marco del espacio de asesoramiento legal y administrativo que el municipio abrió para las instituciones de la localidad que les permitirá regularizar su situación y así poder acceder a distintos programas y beneficios por parte del Estado.

El propósito de dicha asamblea es designar miembros titulares y suplentes de la Comisión Directiva y del Órgano de Fiscalización. A su vez, se remarca que hay tiempo hasta el miércoles 18 de septiembre para presentar listas”