• Redes Sociales

  • Viernes

    19.79°C

    Actualizado hace 8 minutos

    • 62%

    • 12.96 km/h

    • 1001 hPa

Intendente

EL INTENDENTE RICCI RECIBIÓ AL GOBERNADOR DISTRITAL DEL ROTARY CLUB

  • 18 Sep, 2019
  • 628 visitas

Alberto Ricci y Ernesto Pangia, gobernador distrital del Rotary Club, recorrieron las instalaciones del taller de carpintería que funciona en las instalaciones del CIC 20 de Junio y el gimnasio de box que tiene lugar el Club Sportivo Municipal; proyectos que se llevan delante de manera conjunta entre la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el Rotary Club.

   Ernesto Pangia, junto a una comitiva local del Rotary Club, fue acompañado por el intendente Alberto Ricci y la coordinadora de Cultura y Juventudes, Victoria Culasso, y el coordinador de Deporte, Eduardo Bulsicco, por una recorrida por lugares donde se trabaja articuladamente entre municipio y Rotary.

   En referencia a la visita del gobernador, el intendente Alberto Ricci, manifestó: “Para nosotros es un placer que Ernesto esté visitando nuestra ciudad. Desde que asumimos la gestión venimos trabajando codo a codo junto al Rotary Club y hemos tenido buenos logros. En esta oportunidad visitamos el CIC 20 de Junio donde está el taller de carpintería, y el Club Sportivo donde funciona el gimnasio de Box; además, trabajamos coordinadamente en otros proyectos como la construcción de cestos de residuos”.

   “Es importante trabajar articuladamente con las instituciones de la ciudad; a veces individualmente no se puede llegar a ciertos objetivos, y sí colectivamente, sumando buenas voluntades y buena gente para construir la ciudad que nos merecemos”, agregó.

   Por su lado, Ernesto Pangia, señaló: “En Rotary siempre decimos que esta institución pretende cambiar la vida de la gente. Ver cómo trabajan acá, con entusiasmo, con ganas de ser útil a la comunidad es edificante. Rotary trabaja para el bien común, tiene proyectos relacionados a la salud, la ancianidad, la educación, el medioambiente, la juventud, todo lo que tiene que ver con el crecimiento de una sociedad”.

   A su vez, destacó que “estos lugares que recorrimos brindan contención a los jóvenes, los forma, los capacita; nuestra juventud necesita mucha contención para no verse alentados a realizar otras actividades perjudiciales para sus vidas. Esto que se hace acá es imprescindible porque se genera disciplina y confianza”.

Es importante trabajar articuladamente con las instituciones de la ciudad; a veces individualmente no se puede llegar a ciertos objetivos, y sí colectivamente, sumando buenas voluntades y buena gente para construir la ciudad que nos merecemos”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024