• Jueves

LA MUNICIPALIDAD REALIZA OBRAS EN BARRIO FONAVI

• 18 Sep, 2019

Se trata de la construcción de 1800 metros de veredas por calle Camino del Inmigrante. Además, se trabajó conjuntamente a los vecinos de barrio Fonavi para quitar las cocheras construidas irregularmente en el espacio público.

El secretario de Gobierno, Esteban Lenci, y el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez, recorrieron las obras de veredas que se realizan en barrio Fonavi, se trata de 1.800 metros por calle Camino del Inmigrante que se construyen con el apoyo del gobierno provincial.

Para poder realizar estas obras hubo que quitar cocheras construidas de manera irregular en ese espacio. Previamente a la intervención, la Municipalidad dialogó con los dueños de las cocheras y conjuntamente procedieron a desarmarlas.

En referencia a los trabajos, Lenci indicó: “Esta obra la venimos trabajando desde principio de año, que es la vereda por Camino del Inmigrante. Teníamos una dificultad que era la presencia de cocheras irregulares que habían construido los vecinos”.

Asimismo, resaltó el hecho de tener un “buen diálogo con los vecinos, explicándoles que esto es para mejorar el barrio con estas veredas, con las mejoras en la plaza, la construcción del playón. El intendente siempre recalca que una ciudad diferente la hacemos entre todos, y esta actitud de los vecinos va en ese camino”.

En tanto el subsecretario Domínguez destacó el trabajo articulado con los vecinos de la zona: “Acá se había notificado a los dueños de las 20 cocheras construidos irregularmente sobre el espacio público, la gente colaboró ayudando a desarmarlas y el municipio intervino con varias áreas para terminar de derrumbar lo que quedaba. Control Urbano trabajó en notificaciones previas, dialogó con los vecinos explicando que se iba a construir una vereda, que iba a ser un beneficio para todos y satisfactoriamente pudimos trabajar conjuntamente”.