Actualizado hace 1 minuto

Deporte

LA COLONIA DE ADULTOS MAYORES TIENE TRASLADO GRATIS HASTA EL PARQUE REGIONAL.

• 27 Ene, 2016

Más de 20 adultos que pertenecen al programa de actividades para Adultos Mayores se trasladan de manera gratuita desde su barrio al Parque Regional. El servicio se logró por gestiones del intendente Alberto Ricci y del secretario de Gobierno, Esteban Lenci.

El coordinador de Deportes, Eduardo Bulsicco explicó “como todos los años armamos una colonia para los adultos con actividades recreativas, pero este 2016 apuntamos a la contención con juegos, gimnasia en la pileta y otros momentos lindos para compartir”.

“Era fundamental garantizarles la posibilidad de llegar a Parque Regional y por eso este año además de la planificación de las actividades se consiguió, a través de un convenio de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez con una empresa de transportes de la ciudad, un colectivo para que los lleve y traiga” sostuvo Bulsicco.

El colectivo busca a todos los que están inscriptos en la actividad, los días miércoles y viernes a partir de las 8.45, y realiza tres paradas programadas: San Martín y Guido Spano, Belgrano y Entre Ríos y Juan D. Perón y Garay.

EL PROGRAMA PARA ADULTOS

El Programa Actividades para Adultos Mayores pertenece a la Coordinación de Deportes Municipal, destinados a personas a partir de los 50 años que mediante diversas actividades como ser: juegos, mateada, actividades acuáticas como gimnasia en la pileta y otras, disfrutan de una mañana agradable.

Cuenta con dos profesores que son los que coordinan y alientan a los adultos a reactivar energía.

Este programa funciona  en la temporada de verano los miércoles y viernes de 9 a 12 horas en el Predio del Parque Regional de Villa Gobernador Gálvez.