• Redes Sociales

  • Jueves

    15.49°C

    Actualizado hace 6 minutos

    • 49%

    • 9.648 km/h

    • 1009 hPa

Servicios Públicos

LAS TAREAS DE LIMPIEZA Y DESMALEZAMIENTO DE LA CIUDAD SE REALIZAN EN DOBLE TURNO.

  • 28 Ene, 2016
  • 243 visitas

El subsecretario de Servicios Públicos, Elias Kochs, informó que se han reestructurado las cuadrillas de operarios para poder trabajar en un doble turno que permita realizar las tareas planificadas y a la vez responder a los intensos reclamos de los vecinos.

Kochs explicó que “los empleados que cumplen tareas a la mañana realizan los trabajos planificados en los barrios, plazas e ingresos de la ciudad, en tanto el turno tarde tiene un cronograma de trabajo más dinámico ya que el objetivo es poder atender a los reclamos urgentes que los vecinos están realizando al área”.

El subsecretario también indicó que “El turno tarde se pudo implementar gracias a la adquisición de 20 nuevas máquinas por parte del municipio”

El día miércoles 27 de enero la cuadrilla del turno tarde estuvo en la intersección de las calles Moreno y Alberdi, en barrio Ibarra, atendiendo el reclamo de los vecinos del lugar. Y durante la semana realizaron el desmalezamiento de algunas zonas de los barrios La Tablita y La Ribera.

DESMALEZAMIENTO, LIMPIEZA Y FUMIGACIONES

La Subsecretaría de Servicios Públicos está coordinando los esfuerzos y recursos para concretar las tareas de recolección de residuos, limpieza de zanjones y desmalezamiento de espacios públicos.

Algunos de los barrios intervenidos son: La Esperanza, Tigre, La Isleta, un sector de Pueblo Nuevo, Soldado Aguirre, entre otros.

Kochs también informó que “en el marco de las tareas de fumigación que comenzaron a realizarse en la ciudad se está trabajando coordinadamente con la Secretaría de Salud y la Subsecretaría de Desarrollo Social, porque primero desmalezamos la zona para que luego siga el proceso de desinfección”.-  

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024