• Sábado

LAS TAREAS DE LIMPIEZA Y DESMALEZAMIENTO DE LA CIUDAD SE REALIZAN EN DOBLE TURNO.

• 28 Ene, 2016

El subsecretario de Servicios Públicos, Elias Kochs, informó que se han reestructurado las cuadrillas de operarios para poder trabajar en un doble turno que permita realizar las tareas planificadas y a la vez responder a los intensos reclamos de los vecinos.

Kochs explicó que “los empleados que cumplen tareas a la mañana realizan los trabajos planificados en los barrios, plazas e ingresos de la ciudad, en tanto el turno tarde tiene un cronograma de trabajo más dinámico ya que el objetivo es poder atender a los reclamos urgentes que los vecinos están realizando al área”.

El subsecretario también indicó que “El turno tarde se pudo implementar gracias a la adquisición de 20 nuevas máquinas por parte del municipio”

El día miércoles 27 de enero la cuadrilla del turno tarde estuvo en la intersección de las calles Moreno y Alberdi, en barrio Ibarra, atendiendo el reclamo de los vecinos del lugar. Y durante la semana realizaron el desmalezamiento de algunas zonas de los barrios La Tablita y La Ribera.

DESMALEZAMIENTO, LIMPIEZA Y FUMIGACIONES

La Subsecretaría de Servicios Públicos está coordinando los esfuerzos y recursos para concretar las tareas de recolección de residuos, limpieza de zanjones y desmalezamiento de espacios públicos.

Algunos de los barrios intervenidos son: La Esperanza, Tigre, La Isleta, un sector de Pueblo Nuevo, Soldado Aguirre, entre otros.

Kochs también informó que “en el marco de las tareas de fumigación que comenzaron a realizarse en la ciudad se está trabajando coordinadamente con la Secretaría de Salud y la Subsecretaría de Desarrollo Social, porque primero desmalezamos la zona para que luego siga el proceso de desinfección”.-