• Redes Sociales

  • Viernes

    18°C

    Actualizado hace 3 minutos

    • 54%

    • 9.648 km/h

    • 1009 hPa

Deporte

JORNADA DE CONVIVENCIA PARA JÓVENES EN EL PARQUE REGIONAL

  • 28 Ene, 2016
  • 247 visitas

Los adolescentes que asisten al programa Verano Joven participan de jornadas especiales de convivencia donde realizan actividades deportivas, lúdicas y una hamburgueseada . Las mismas se desarrollan durante jueves 28 y viernes 29 de enero en el Parque Regional.

Del encuentro participan el secretario de Desarrollo Deportivo provincial, Pablo Catán; el secretario de Juventudes provincial, Pablo Lamberto, el coordinador de Deportes local, Eduardo Bulsicco;  el subsecretario de Desarrollo Social local, Esteban Colombo, el director provincial de Educación Física, Ricardo Caruso; la directora provincial de Programación Interinstitucional, Claudia Volonté;  y el director y la subdirectora provincial de Desarrollo y Orientación Social, Gabriel Pereyra y Varinia Nanni.


Colombo, estuvo presente durante la jornada del jueves y expresó “los chicos están realizando una jornada especial y realmente es importante para ellos que funcionarios como los secretarios de Deportes y de Juventudes estén juntos a ellos compartiendo un poco de todo lo que están aprendiendo con los profes”.
Las jornadas están divididas en dos grupos. Jueves asisten 130 chicos de  los barrios El Eucaliptal, Tablita y Triángulo y el viernes será el turno del segundo grupo, correspondiente a La Ribera y Fonavi .

El programa Verano Joven culmina el 12 de febrero y es el puntapié inicial del trabajo que se continuará con los jóvenes  durante el año, en los Centros de Cuidado. 

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024