• Redes Sociales

  • Jueves

    16.91°C

    Actualizado hace 14 minutos

    • 60%

    • 12.888 km/h

    • 1007 hPa

Gobierno

RICCI GESTIONA APOYO PARA MICROEMPRENDEDORES, COOPERATIVISTAS Y EMPRESARIOS LOCALES.

  • 29 Ene, 2016
  • 928 visitas

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, recibió al secretario de Desarrollo Territorial y Economía Social del Gobierno de Santa Fe, Mauro Casella.

El encuentro se desarrolló en el despacho municipal y tuvo por objetivo definir las líneas de trabajo de los programas que el Ministerio de la Producción provincial tiene para emprendedores, cooperativas y micro y medianas empresas. Posteriormente los funcionarios entregaron a la Cooperativa Telefónica local un reconocimiento por su labor cooperativista.

En relación a los programas que trabajaran coordinadamente desde el municipio se mencionaron: formación  y desarrollo de cooperativas, microemprendimientos y subsidios para micro  y medianas empresas.

Ricci destacó la predisposición de las autoridades provinciales a facilitar los medios necesarios para fortalecer el vínculo de los emprendedores, cooperativistas y empresarios locales, y sostuvo: “Es importante el acercamiento porque hay mucha gente en la ciudad  con ganas de trabajar y no tiene los medios para comenzar”.

Del encuentro también participaron el secretario de Gobierno local, Esteban Lenci y el director provincial de Desarrollo Territorial, Alejandro Marengo.  

RECONOCIMIENTO A LA  COOPERATIVA TELEFÓNICA

Las autoridades provinciales y municipales entregaron a la cooperativa telefónica un “Certificado de Sello Cooperativo”,  el mismo fue recibido por el  presidente, José Luis Filippini, el director, Conrado Molina y la contadora Priscila Turato.


El reconocimiento, entregado a numerosas cooperativas del sector productivo, comercial y de servicios en todo el territorio provincial, es por “cumplir satisfactoriamente con los parámetros de calidad cooperativa, enmarcando en su accionar el fiel cumplimiento de los principios y valores cooperativos”, tal cual se describen en dicho reconocimiento.

Durante el acto las autoridades se interiorizaron sobre el funcionamiento, los servicios y los proyectos de la Cooperativa  que cuenta con 20 mil socios de las ciudades de Villa Gobernador Gálvez y Alvear. 


Finalmete Ricci, destacó que  “La Cooperativa telefónica está brindando un muy buen servicio a la ciudad desde hace más de 50 años  y   está trabajando en un importante proyecto de servicio de cable”.- 

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024