• Redes Sociales

  • Viernes

    16.86°C

    Actualizado hace 4 minutos

    • 76%

    • 16.668 km/h

    • 1012 hPa

Producción y Empleo

RICCI ACORDÓ CON EL CENTRO CENSABELLA CURSOS DE FORMACIÓN PARA JÓVENES Y TRABAJADORES DE LA CIUDAD.

  • 01 Feb, 2016
  • 1027 visitas

El intendente, Alberto Ricci, se reunió con autoridades de Centro de Formación Profesional “Centro Tecnológico José Censabella” y de la Asociación de Industriales Metalúrgicos (AIM), con el objetivo de concretar capacitaciones para jóvenes y trabajadores de la ciudad.  

Al respecto Ricci sostuvo “Queremos que Villa Gobernador Gálvez tenga ciudadanos capacitados para poder trabajar en las industrias de la región, que sean cada vez más calificados y competentes, y sabemos que en el Instituto Censabella encontrarán la mejor capacitación”.  

Desde centro de formación informaron una variada agenda de cursos gratuitos para mayores de 18 años, los cuales están avalados a nivel provincial y nacional.  

Ricci también indicó que “los jóvenes y trabajadores de nuestra ciudad interesados pueden obtener más información e inscribirse a en la oficina de Producción y Empleo municipal, ubicada en el Centro de Innovación Municipal (CIM), calle Juan D Perón 1549”.
   

Del encuentro participaron el presidente en ejercicio del Centro Censabella, Sergio Vacca, el secretario de Gobierno local, Esteban Lenci, el subsecretario de Producción y Empleo, Ariel Tristan, el presidente de AIM, Claudio Mossuz, y otros referentes como Miguel Conde, Ricardo Vacca, Germán Medina, Mario Abriata, Santiago Gorosito y Analía Ansaldi.  

Sergio Vacca por su parte indicó “es muy importante para nosotros poder generar este vínculo donde trabajemos en conjunto el sector privado y el público” y agregó “desde nuestro lugar no competimos con la escuela técnica, sino por el contrario buscamos la formación de la persona en su lugar de trabajo”.  

CURSOS DE FORMACIÓN  

Respecto a la agenda de cursos del Centro Censabella informaron que están vigentes: Cursos Gratuitos: Procesos metalúrgicos básicos, soldadura smaw, producción más limpia y gestión ambiental, mantenimiento de ascensores electromecánicos e hidráulicos, hidráulica y mecánica industrial.   

Cursos de Especialización: operador de autoelevador, solidworks, camworks y operador de autoelevador.  


Para mayor información los interesados pueden inscribirse en la oficina de Producción y Empleo local.-

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024