Deporte

LAS COLONIAS DE VERANO CELEBRARON EN EL ANFITEATRO

• 07 Feb, 2016

Las Colonias de Verano  celebraron a  lo grande en el Anfiteatro Municipal.  Los chicos que asisten tanto al club Sportivo como al Polideportivo Gomara, realizaron presentaciones musicales para sus familias y amigos.

El intendente Alberto Ricci estuvo presente participando de la actividad. Además destacó  lo importante que es contar con la posibilidad de que los chicos tengan un lugar donde asistir durante el verano. “Vamos a continuar con este tipo de actividades durante el año”, agregó.

Por su parte, el  coordinador de Deportes, Eduardo Bulsicco manifestó  que “detrás del trabajo diario existe un gran grupo humano que contribuyó a desarrollar una excelente temporada de verano en las colonias”.

La inclusión también tuvo su lugar  este año, ya que desde el municipio se convocó  a los jóvenes que asisten al Centro de Atención a la Diversidad (CAD) para que formen parte de las Colonias y sus actividades.

“El Colonos Show”, tal como denominaron al encuentro, consistió  en las presentaciones de los chicos divididos según las edades que bailaron sobre el escenario representando diferentes películas infantiles. Acompañados por los profesores,  brindaron el espectáculo para compartirlo con sus familiares y amigos. Films como Río, Los Minions, 101 Dálmatas, o Avatar fueron  la temática del evento.

Desde el Concejo Deliberante, se hicieron presente las concejales Ema Camiscia y Cristina Cuevas.

El cierre musical de la jornada estuvo a cargo de un artista local, Mariano Pereyra  cantante de música tropical.

Desde la coordinación de Deportes, agradecieron el apoyo al municipio y al gobierno provincial por brindarles recursos y herramientas para desarrollar las Colonias de Verano 2016, que convocaron a más de 900 chicos de 4 a 12 años.-