Producción y Empleo

RICCI VISITÓ EL FRIGORÍFICO PALADINI

• 10 Feb, 2016

El intendente, Alberto Ricci, visitó la sede del frigorífico Paladini ubicado en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, en el marco de los encuentros que está llevando adelante con diferentes empresas de la ciudad con el objetivo de interiorizarse de la realidad de las empresas e industrias locales y alentar el trabajo articulado de lo público y lo privado en beneficio de todos los vecinos de la ciudad.

Al respecto Ricci indicó “frigorífico Paladini  es una empresa con más de 90 años en la ciudad, hoy tienen una planta de 2500 operarios, y acordamos trabajar en conjunto para gestionar obras de infraestructura y el apoyo que el sector necesita por parte del Ministerio de la Producción ya que sabemos que si ellos aumentan su producción mejorarán las fuentes de trabajos para los vecinos de la ciudad”.

Del encuentro participaron el Presidente del Directorio de la empresa, Eduardo Paladini, el secretario de Gobierno, Esteban Lenci, el subsecretario de Producción y Empleo Ariel Tristan, la Vicepresidenta de la firma, Maria Nelly Peladini y la integrante del directorio, Andrea Arnaud.

Eduardo Paladini, finalizado el encuentro indicó “fue una reunión positiva, Alberto es una persona que conozco desde cuando caminábamos la ciudad de pequeños, y es importante lograr la sinergia entre el Estado y el Privado para conseguir las metas y mejorar la calidad de vida de la gente. Desde nuestra empresa buscamos generar valor y desarrollo igual que los políticos honestos”.

Finalmente Ricci informó que uno de los objetivos a corto plazo es lograr que desde el Gobierno Provincial aprueben el proyecto presentado para mejorar el acceso hacia el camino a Cargil, y desde el municipio poder hacer lo propio con el acceso único que tiene el establecimiento y los vecinos de la zona.-