25°C

Control y Convivencia Ciudadana

TEMPORAL: RICCI INSPECCIONÓ LOS TRABAJOS DE LAS CUADRILLAS Y VISITÓ A VECINOS AFECTADOS.

• 20 Feb, 2016

Este sábado el intendente Alberto Ricci recorrió los trabajos que realizaron las cuadrillas municipales y los Bomberos Voluntarios de la ciudad, y se reunió con vecinos de Barrio Resistencia afectados por el temporal.

Ricci también informó que “se atendieron la totalidad de los reclamos por árboles y ramas caídas que se recibieron en el día de ayer tras el temporal que azotó a la región, y los que se sumaron 15 más en el día de hoy”.

En su recorrida por Barrio Resistencia, junto al subsecretario de Servicios Públicos, Elías Kochs y el coordinador del Área, Juan Cortez, informó a los vecinos que “los bomberos colocaron 4 motobombas y servicios públicos limpió el zanjón de calle Alfonsín”.

Por otra parte el funcionario indicó que “en la zona de La Ribera se puso en marcha la motobomba que permitirá drenar la laguna que frente a las intensas precipitaciones elevó su caudal”. Finalmente Ricci valoró el trabajo de las cuadrillas municipales, los bomberos y los vecinos, e indicó que durante los próximos días se continuarán con las tareas de limpiezas.-