Deporte

VGG CORRE: LUGARES DE PAGO Y ENTREGA DE KITS PARA LOS CORREDORES

• 24 Feb, 2016

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que ya son más de 300 los atletas que el próximo domingo 28 de febrero se sumarán a celebrar el 128º Aniversario de la ciudad.

Los anotados ya pueden acercarse a abonar la inscripción de lunes a viernes de 8 a 11:30 horas en el edificio municipal (Ing. Mosconi 1541) y en el Centro de Innovación Municipal (Juan Domingo Perón 1549), y por la tarde de 12 a 18 horas en el Parque Regional, ubicado en Colectora de Av. Circunvalación y Nogues.

El costo de la inscripción es de 100 pesos para los ciudadanos con domicilios en Villa Gobernador Gálvez y de  130 para los visitantes.

El coordinador de Deportes, Eduardo Bulsicco informó que “el sábado 27 de febrero, de 15 a 20 horas en el Parque Regional, se entregarán los kits de competición a los atletas. El mismo está compuesto por la remera oficial para los primeros 400 inscriptos y los chips de control”.

Esto permitirá ordenar y descomprimir la inscripción y cobro el día de la carrera, y los atletas estarán listos para pasar la línea de partida a las 9 horas en la Plaza a la Madre.

De todos modos quienes no puedan abonar con anticipación la inscripción podrán hacerlo el mismo día de la competencia de 7 a 8:30 horas.

INSCRIPCIÓN Y RECORRIDO:

Los interesados pueden inscribirse de manera presencial en los lugares mencionados anteriormente y de manera on line entrando a www.vggmunicipalidad.gov.ar e ingresando en el espacio destinado a la maratón VGG CORRE.

Respecto al recorrido todos los corredores, de 2, 5 y 10 kilómetros, partirán a las 9 horas desde la Plaza a la Madre.

Quienes participen de la caminata integrativa de 2km, continuarán por calle San Martín hasta Alem, donde volverán por Emilio Zola, retomarán San Martín hasta la Plaza a la Madre nuevamente.

En tanto el resto de los corredores que compitan en los 5 como en los de 10 kilómetros, seguirán su tramo por Avenida Juan Domingo Perón hasta la Plaza del Ferroviario, donde los de 5 km retornarán al   punto de partida. En tanto los de 10, continuarán hacia  el puente de calle Nogués, luego  colectora hasta llegar a Avenida San Martín, tomarán calle San Diego hasta la escuela Teodelina Fernández de Alvear,  y volverán a calle San Martín hasta la Plaza a la Madre.-