• Redes Sociales

  • Miércoles

    10.29°C

    Actualizado hace 3 minutos

    • 35%

    • 9.252 km/h

    • 1012 hPa

Cultura

SE CONVOCA A PRODUCTORES Y EMPRENDEDORES CULTURALES DE LA CIUDAD A PARTICIPAR DE LA EDICIÓN 2016 DE ESPACIO SANTAFESINO.

  • 25 Abr, 2016
  • 285 visitas

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe invitan a la charla informativa sobre la Convocatoria Espacio Santafesino 2016 que se realizará este miércoles 27 de abril a las 19 hs en la Casa de la Cultura (Eva Perón y Laprida).  

La actividad está destinada a productores y emprendedores culturales que se encuentren en la etapa de búsqueda de financiamiento para la realización de sus proyectos: películas, series webs, aplicaciones web o móviles, cortometrajes, discos, documentales, libros, video_urljuegos, colecciones de indumentaria, objetos y accesorios de diseño.  

La charla estará a cargo de la Directora Provincial de Sistema de Fomentos, Lorena Di Natale y de la Coordinadora de Cultura municipal, Andrea Balbuena, los interesados podrán consultar todas las inquietudes para realizar la carpeta del proyecto que podrán presentar hasta el próximo 7 de junio.  

Espacio Santafesino es el programa de estímulo de las industrias creativas y culturales que lleva adelante hace 9 años el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia. En esta nueva edición, se destinará 6.480.000 pesos distribuidos en 12 categorías provinciales y 4 categorías regionales para la producción de bienes culturales reproducibles, sumándose nuevas categorías regionales como Diseño y Editorial, reforzando las oportunidades en todo el territorio provincial.  

Asimismo, se incorporan las categorías Documental Digital, video_urljuego en Producción y Proyecto Transmedia, a las ya existentes Largometraje en Producción, Desarrollo de Proyecto de Largometraje, Diseño de Indumentaria, Accesorios u Objetos, Serie Fonográfica, Serie Editorial, Aplicación web o móvil, Desarrollo de video_urljuegos, Cortometraje de animación, Serie web, Cortometraje Regional, Fonográfico Regional.   La inscripción de proyectos puede realizarse a través de la web www.espaciosantafesino.gob.ar desde el 7 de abril hasta el 7 de junio.-

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024