• Redes Sociales

  • Jueves

    22.73°C

    Actualizado hace 15 minutos

    • 61%

    • 12.888 km/h

    • 1012 hPa

Deporte

YA SE ESTÁ CONSTRUYENDO EL PLAYÓN DEPORTIVO DE BARRIO LA RIBERA

  • 25 May, 2016
  • 724 visitas

El intendente Alberto Ricci supervisó el inicio de los  trabajos para la construcción del playón deportivo en barrio La Ribera.   

Dicho playón es uno de los cuatro que se construirán en diferentes barrios de la ciudad: en Pueyrredón y Chubut, del barrio Alto Verde; en Caferatta y Levalle , para los ciudadanos de Coronel Aguirre y en Amenábar y Pasaje Nº 5, de  barrio Mortelari.  

Sobre la obra, Ricci sostuvo: “Nos habíamos comprometido con los vecinos del barrio para realizar el playón deportivo, y hoy vemos la concreción del mismo a través del programa Vínculos, un programa del Gobierno de la Provincia de Santa Fe”.   

El playón se está construyendo en la plaza del barrio, lo que implica un nuevo espacio de recreación  para los jóvenes de la zona, sobre lo que el mandatario municipal detalló: “Es importante porque los chicos no tienen un club cerca. Les va a servir para una gran variedad de actividades”.   

El secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino, por su parte, precisó: “Se comenzó con la ejecución del piso del playón con una altura promedio de entre 10 y 11 centímetros de hormigón. Luego se realizará un alisado superficial”.   

Las tareas se finalizarán con la colocación de arcos de fútbol, básquet y parantes para la red de vóley.   También participaron de la recorrida de obra la secretaria de Salud, Marisa Bernal y los sub secretarios de Desarrollo Social, Esteban Colombo y de Servicios Públicos, Elías Kochs.- 

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024