• Jueves

Actualizado recientemente

Intendente

RICCI RECORRIÓ LOS AVANCES DE OBRA DEL CENTRO GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

• 30 May, 2016

El intendente Alberto Ricci recorrió los trabajos que se están realizando para la construcción del centro Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos en Villa Gobernador Gálvez.

Dicho centro es de gran importancia para la ciudad y la región, porque prevé la erradicación del basural a cielo abierto que funciona en la localidad, a ambos lados de la Autopista Rosario - Buenos Aires.

Sobre los avances en los trabajos que Ricci recorrió, sostuvo: “Ya se reacomodó lo que era el viejo basural y ya están en marcha las obras para el nuevo centro de tratamiento que en menos de un año estará funcionando”.

Según estipuló el funcionario, al finalizar enero de 2017 la planta tendría que estar funcionando. “El movimiento de suelo está en un 70% y resta el montaje de la estructura”.

Otro de los aspectos que resaltó Ricci sobre la construcción del Centro, es que con los trabajos que se realizaron en el basural, se disminuyeron considerablemente los focos de incendios que eran una preocupación constante para los Bomberos Voluntarios locales.-