• Sábado

• km/h

• hPa

Intendente

RICCI SALUDÓ AL CUARTEL DE BOMBEROS DE LA CIUDAD EN SU DÍA.

• 02 Jun, 2016

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci participó del acto organizado por los Bomberos Voluntarios de la ciudad en conmemoración del Día Nacional del Bombero Voluntario.

Participaron también los secretarios de: Gobierno Esteban Lenci, de Hacienda Luis Sánchez, los subsecretarios de Control y Convivencia Ciudadana Raúl Domínguez, de Servicios Públicos, Elías Kochs y coordinadores.

Ricci expresó que se siente orgulloso por los bomberos villagalvenses por “el coraje y la predisposición para con nuestra ciudad y también en localidades vecinas, donde son requeridos por su capacidad”. “La verdad que son los héroes de Villa Gobernador Gálvez”, agregó.

El intendente enfatizó en el compromiso que tiene la Municipalidad con Bomberos de la localidad en brindarle la ayuda económica que le corresponde a la institución, a través de un fondo contemplado en la tasa del Derecho de Registro e Inspección (DREI).

Por su parte, el presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios, Oscar Previtera agradeció la presencia del intendente y demás funcionarios municipales presentes. “Ha pasado años que no veíamos en los actos la presencia de autoridades municipales. Esto significa que algo están cambiando”, remarcó.

A su vez, el jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Sergio Fernández, también, agradeció la presencia de las autoridades y ratificó el compromiso del intendente “en un claro ejemplo de diálogo y acompañamiento”. El acto central se realizó esta tarde en la Plaza “Bomberos Voluntarios”, ubicada en Mosconi al 1400 donde se pudo disfrutar de un desfile y la presentación –por parte de Bomberos- de dos nuevas unidades: una camioneta Ford Range destinada a capacitaciones, y otra F100, modelo 2003, destinadas a auxilios menores.-