• Sábado

Producción y Empleo

RICCI Y EMPRESARIOS BUSCAN FORTALECER EL ÁREA INDUSTRIAL DE LA CIUDAD

• 14 Jun, 2016

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci mantuvo una reunión con el vicepresidente del Área Industrial de la localidad Edmundo Salvia; con el objetivo de abordar diversos temas que involucran al sector, como ser: radicación de empresas, Registro Nacional de Parques Industriales, obras contiguas al predio y mejoramiento de los servicios en la zona.

Ricci señaló que fue un encuentro ameno con los representantes. “Hicieron  hincapié  en instar a los propietarios de las empresas para que sus industrias comiencen a radicarse en el predio para dar mayor dinámica al sector”.

El intendente comentó que el municipio tiene un claro objetivo que es acompañar a los empresarios de la ciudad  y realizar un trabajo en conjunto, con gestiones concretas, para que continúen apostando a la localidad, caracterizada por sus industrias.

Durante la reunión, también, se informó a los representantes acerca de las obras linderas que beneficiarán notablemente a la zona oeste –donde se encuentra actualmente el Área-, como es el Centro Ambiental  y la licitación para repavimentación de la Ruta Provincial 225 S, calle Raúl Alfonsín.
Así como también, la obra de Aguas Santafesinas S.A (Assa) en calle Mosconi y las vías del ferrocarril que beneficiará con el servicio de agua potable.

A su vez, se abordaron temas tanto del Registro de Inscripciones Nacionales de Parques Industriales y del Fondo de Desarrollo Productivo (Fondepro) como iluminación en la zona, limpieza en la vía pública  y mayor seguridad a través de un corredor seguro.

La reunión se realizó en el edificio Municipal y también participaron de la misma: el subsecretario de Producción y Empleo Municipal Ariel Tristán y el gerente coordinador del Área Industrial de Villa Gobernador Gálvez, Javier Cardenas, junto a demás representantes del sector. -