• Miércoles

Control y Convivencia Ciudadana

76 VEHÍCULOS FUERON REMITIDOS AL CORRALÓN MUNICIPAL DURANTE EL MES DE JUNIO A TRAVÉS DE LOS OPERATIVOS DE CONTROL Y PREVENCIÓN

• 30 Jun, 2016

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez  informó los resultados de los Operativos de Control de Vehículos que llevaron adelante los inspectores de tránsito  en conjunto  con  Gendarmería Nacional, la Policía de Santa Fe y la Policía Comunitaria  durante el mes de junio. En total fueron 76 los vehículos remitidos al corralón municipal, de los cuales 71 son motocicletas, 3 automóviles y dos chatas Pick Up.

El subsecretario de Control y Convivencia, Raúl Domínguez, supervisó los procedimientos e informó que “se continuarán realizando en distintas arterias de la localidad, como parte de un proyecto a largo plazo para combatir la inseguridad en Villa Gobernador Gálvez en base a la  prevención que se logran en estos operativos”.

Por otra parte, sostuvo que “también se busca la concientización para lograr el respeto por las normas de tránsito y de esa manera garantizar una buena convivencia en la vía pública y sobre todo, evitar accidentes”.

Los mencionados operativos se realizaron en diversos puntos de la ciudad, y consistieron en controles de documentación con el objetivo de prevenir futuras acciones delictivas y promover el respeto por las normas de tránsito.

Desde la subsecretaría de Control y Convivencia, detallaron que también se labraron 89 actas por diversas infracciones.

Los rodados que fueron remitidos al corralón municipal presentaban algún tipo de irregularidad en la documentación requerida así como también el incumplimiento en las normas de tránsito, como por ejemplo el cruce de semáforos en rojo.
Además, se labraron multas por falta de casco y  seguros.

Los conductores a los que se les  retuvo el vehículo, deben dirigirse al Tribunal de Faltas que funciona en el edificio del Centro de Innovación Municipal, ubicado en Juan Domingo Perón 1549, para abonar la multa correspondiente. Luego  podrán acudir al Corralón Municipal  con la documentación pertinente y al día. -