• Jueves

Producción y Empleo

MUNICIPIO Y PROVINCIA FIRMARON CONVENIO PARA IMPULSAR UN CENTRO COMERCIAL A CIELO ABIERTO EN LA CIUDAD

• 01 Jul, 2016

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci y el gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz junto al ministro  de Producción provincial Luis Contigiani firmaron un convenio que busca impulsar un Centro Comercial a Cielo Abierto en la localidad. La firma se dio en el marco de la presentación del Programa De Desarrollo del Sector Comercial y de Servicio de la Provincia.

Ricci señaló  que “fomentar un Centro Comercial en nuestra ciudad abre un camino diferente para comerciantes de Villa Gobernador Gálvez”.
“Apuntamos a un sistema de modernización que va a marcar una impronta”, indicó. El intendente agregó que es necesaria la articulación entre lo público y lo privado para conseguir recursos y marcar la diferencia. “Es por eso que firmamos un convenio con la Provinciala Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para poder llevar a delante este proyecto tan deseado para la ciudad”, indicó el funcionario.

Por su parte, el subsecretario de Producción y Empleo Municipal Ariel Tristán señaló que se convocarán  a los empresarios involucrados, una vez conseguido el subsidio de la provincia, para trabajar en conjunto con el fin de atraer la voluntad de los consumidores.

A su vez, el tesorero de la Asociación de Comercio e Industria (ACI) de la ciudad, Cristian Allegra señaló que “es algo esperado por los comerciantes de Villa Gobernador Gálvez desde hace años. Esto implica desarrollo para la ciudad”.

La firma se llevó a cabo en la Asociación Empresaria de Rosario (AER) ubicada en calle España 848. Estuvieron presentes el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Pablo Diab, los intendentes de las ciudades de Rosario, Mónica Fein, de Rafaela Luis Castellano, de Reconquista, Amadeo Enrique Vallejos, de Cañada de Gómez, Estela Clerici, entre otras autoridades.