• Redes Sociales

  • Jueves

    29.05°C

    Actualizado hace 11 minutos

    • 51%

    • 14.832 km/h

    • 1017 hPa

Gobierno

MÁS DE 400 DNI REALIZADOS EN LOS OPERATIVOS DE DOCUMENTACIÓN INTEGRAL: NUEVAS FECHAS

  • 10 Ago, 2016
  • 375 visitas

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez en conjunto con el Gobierno de Santa Fe llevan a cabo los Operativos Integrales de Documentación en diversos puntos de la ciudad; con el fin de brindar a los ciudadanos la posibilidad de tramitar, más cerca de su domicilio, el Documento Nacional de Identidad (DNI) y Pasaporte. 

El secretario de Gobierno Municipal, Esteban Lenci, señaló que “se realizaron las gestiones necesarias para que Villa Gobernador Gálvez tenga disponible en los barrios el móvil de DNI de la Provincia, una semana de cada mes”.
 Lenci enfatizó en la importancia del “Estado presente en los barrios” a través de diversas propuestas tanto del gobierno municipal como el provincial que ayudan a mejorar la calidad de vida de los villagalvenses.  

El Móvil de DNI estuvo presente: en el Centro Municipal San Enrique, y en el Centro de Salud Mosconi donde se realizaron 173 DNI, que se suman a los 250 ya tramitados en el mes de julio a través del Móvil de Registro Nacional de Personas (Renaper), que trabajó en el Barrio Coronel Aguirre.  

FECHAS DE NUEVOS OPERATIVOS 

Los próximos Operativos Integrales de Documentación se realizarán: el 22 y 23 de agosto en Centro Municipal Nahuel Huapi (Pellegrini y Nahuel Huapi); el 24 y 25 de agosto en el Centro Municipal El Triángulo  (Iriondo y Chubut) y el 26 de agosto en el Centro Integral Comunitario Itatí (Marcos Paz y García González). En el Horario de 8 a 17 Horas.

 Los tramites que se realizan para el DNI son: renovación, nuevo y recién nacido, con un costo de 60 pesos y Pasaporte, con un valor de 550 pesos.-

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024