• Redes Sociales

  • Martes

    17.9°C

    Actualizado recientemente

    • 74%

    • 8.064 km/h

    • 999 hPa

Gobierno

EL MUNICIPIO Y ROSARIO BUS INFORMARON HORARIOS Y PARADAS DEL NUEVO RECORRIDO DE LA LÍNEA 35/9

  • 31 Ago, 2016
  • 4480 visitas

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y la Empresa Rosario Bus informaron los horarios y las paradas que tendrá la línea 35/9 banderas azul y negra, a partir del 1 de septiembre en la zona oeste de la ciudad. 

El secretario de Gobierno, Esteban Lenci, quien estuvo a cargo de la coordinación del nuevo recorrido, informó que se trata del servicio de transporte público de pasajeros que circulará por Av. Soldado Aguirre, Magallanes, Libertador  y Chubut; con el fin de garantizar la accesibilidad al servicio público de los vecinos de la zona. 

El servicio se brindará de la siguiente manera: 
De lunes a sábado, de 6 a 21 horas, los coches circularán por las calles: Raúl Alfonsín, Av. Soldado Aguirre, Magallanes, Libertador, Las Heras hacia Chubut y San Rafael. 

Mientras que de 21 a 6 horas y los domingos, ingresarán por Raúl Alfonsín, Av. Soldado Aguirre y tomarán por Filippini, Mosconi, Pasteur, Belgrano, Libertador, Las Heras, Chubut con punta de línea en San Rafael. 

Respecto a las paradas, Lenci detalló que “en esta primera etapa se establecieron formalmente las paradas en el sector del nuevo recorrido, pero que junto a la Secretaría de Transporte provincial y la empresa se está revisando las de toda la ciudad para mejorar la accesibilidad de los vecinos”. 

Las paradas fueron definidas en las siguientes esquinas: Norte a Sur: Av. Soldado Aguirre y Ricchieri -  Av. Soldado Aguirre y Nahuel Huapi -  Av. Soldado Aguirre y Marcos Paz - Av. Soldado Aguirre y Rosario -  Av. Soldado Aguirre y San Nicolás -  Magallanes y Puente Negro - Libertador y Almafuerte -  Libertador y La Heras - Chubut y Pavón. Sur a Norte: Chubut y Pavón - Libertador y las Heras - Libertador y Bomberos Voluntarios - Magallanes y Puente Negro - Av. Soldado Aguirre y Rosario - Av. Soldado Aguirre y Marcos Paz - Av. Soldado Aguirre y  Nahuel Huapi - Av. Soldado Aguirre y Riccheri -  Av. Soldado Aguirre y Raúl Alfonsín. -   

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024