• Redes Sociales

  • Viernes

    19.66°C

    Actualizado hace 15 minutos

    • 65%

    • 5.544 km/h

    • 999 hPa

Control y Convivencia Ciudadana

137 VEHÍCULOS REMITIDOS AL CORRALÓN MUNICIPAL DURANTE EL MES DE AGOSTO EN OPERATIVOS DE CONTROL Y PREVENCIÓN

  • 07 Sep, 2016
  • 331 visitas

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informó que durante el mes de agosto se remitieron 137 vehículos al corralón municipal como resultado de los Operativos de Control y Prevención. Los mismos, fueron coordinados con la Policía de Acción Táctica, Gendarmería Nacional, la policía de la provincia de Santa Fe y personal de Tránsito municipal.

El subsecretario de Control y Convivencia, Raúl Domínguez, supervisó los procedimientos realizados en diversos puntos de la ciudad y detalló que fueron 135 motos y 2 autos los remitidos al corralón por diferentes infracciones. La mayoría de ellas, por la falta de documentación requerida para circular.

Asimismo, el funcionario indicó que los operativos se realizan periódicamente en diferentes lugares a fin de controlar que los conductores circulen con la documentación correspondiente y prevenir hechos de inseguridad.

MEGAOPERATIVO

El domingo 28 de agosto se llevó a cabo un operativo en las intersecciones de Soldado Aguirre y Liniers; Temporelli y San Nicolás; Buenos Aires y Pellegrini; y Magallanes y Simón Bolivar . El mismo contó con la intervención del Escuadrón Vial de Rosario - Victoria; personal de la Seccional local 26º; Gendarmería Nacional y tránsito municipal.


El resultado de dicho operativo, además de remitir los vehículos al corralón, aprehendió una persona que se movilizaba con pedido de captura.-

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024