• Redes Sociales

  • Jueves

    29.05°C

    Actualizado hace 4 minutos

    • 51%

    • 14.832 km/h

    • 1017 hPa

Producción y Empleo

RICCI JUNTO A LA CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE LA MEDIANA EMPRESA Y COMERCIANTES LOCALES COMIENZAN A DELINEAR EL PRIMER CENTRO COMERCIAL A CIELO ABIERT...

  • 07 Sep, 2016
  • 357 visitas

El intendente Alberto Ricci mantuvo una reunión de trabajo con representantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y de la Asociación de Comercio e Industria de la ciudad (ACI) a fin de avanzar en el proyecto del primer Centro Comercial a Cielo Abierto de Villa Gobernador Gálvez. 

En dicha  reunión, acordaron el perfil del profesional que planificará el Centro y funcionará además, como nexo entre las partes, es decir entre los comerciantes y el Estado. Ricci manifestó que “es la primera reunión que se realiza luego de que se firmara el convenio en julio pasado para avanzar en el proyecto que tendrá lugar sobre calle Mitre aal 1.100”. 

La reunión tuvo lugar en la sede de la ACI, contó con la presencia del director del Programa de Fortalecimiento del Comercio Minorista (Came), Oscar Antoniane, el presidente de la Asociación de Comercio e Industria (Aci), Diego Tarling y el subsecretario de Producción y Empleo municipal, Ariel Tristán. 
Tarling  calificó como positiva la presencia de autoridades de CAME y de la municipalidad para dar inicio a la definición de acciones a llevar adelante. Además, estimó que para diciembre se intentará avanzar y concretar gestiones comerciales que tienen que ver con el desarrollo del proyecto. 

UN PROYECTO QUE IMPULSARÁ EL CRECIMIENTO DEL COMERCIO LOCAL  

Villa Gobernador Gálvez tiene un amplio circuito comercial que abarca las siguientes arterias: Av. Juan Domingo Perón desde Garay hasta Av. San Martín; Av. San Martín desde Alem hasta Balcarce; Mitre desde Av. San Martín hasta Filippini y  Mosconi desde Filippini hasta Sarmiento. 
En este caso, se está trabajando sobre el Centro que funcionará sobre calle  Mitre, desde Sarmiento hasta Opicci. 

Ricci detalló que “La creación del Centro a Cielo Abierto incluiría importantes modificaciones en la ciudad. Por ejemplo, cambio de luminarias, bicisendas,  estacionamiento de ambas manos, reformas en las veredas, bancos para descansos” y agregó "buscaremos  la mejor vía de financiamiento para ellos”.-

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024