• Redes Sociales

  • Jueves

    23.31°C

    Actualizado hace 11 minutos

    • 51%

    • 12.888 km/h

    • 1009 hPa

Intendente

RICCI FORTALECE VINCULOS CON VECINOS A TRAVÉS DE LA SEGUNDA RONDA DE MESAS DE GESTIÓN BARRIAL

  • 23 Sep, 2016
  • 316 visitas

El intendente de Villa Gobernador Gálvez Alberto Ricci presidió la Segunda Mesa de Gestión Barrial en los barrios: El Eucapital, La Ribera, Coronel Aguirre y Fonavi; donde vecinos y representantes de instituciones pudieron intercambiar ideas y sugerencias con el mandatario y su equipo de gabinete a fin de mejorar  los barrios.

Ricci expresó: “Las Mesas Barriales sirven para buscar soluciones entre todos a las distintas circunstancias que se presentan en los diferentes sectores de la ciudad, y para ello nada mejor que escuchar a los propios vecinos que viven el día a día en el barrio”.



Durante las reuniones el intendente informó de obras que llegarán a los barrios para mejorar la transitabilidad de las zonas, como por ejemplo: en el barrio La Ribera, en el marco del Plan Abre, se realizará asfalto para las bajadas de Lavalle y  San Diego, con empedrado en la calle principal; en el Eucaliptal,  mejorado de calle Magallanes entre Mosconi y Liniers; en Coronel Aguirre, la reparación de Av. Soldado Aguirre; y en Fonavi, la construcción de una vereda por calle Camino del Inmigrante hacia Unilever.
A su vez, el mandatario y su equipo escucharon las sugerencias de vecinos en cuanto a: desagües, mejorado en las arterias críticas de los barrios, zanjeo, copas de leches, señalización de zonas de escuelas, controles de tránsito en las salidas de los colegios, podas y escamonda de árboles, ampliación de días  y horarios de talleres en los Centros Municipales; entre otros.  

Las Mesas se desarrollaron:  el lunes en el Centro Municipal “La Ribera” de barrio La Ribera; el martes en el Centro Chamamecero, del barrio El Eucaliptal; el miércoles en el Centro de Salud María Auxiliadora, de Fonavi; y el jueves en el Centro Municipal Nahuel Huapi, de barrio Coronel Aguirre.


De las reuniones participaron: el director provincial de Desarrollo y Orientación Social Regional IV, Gabriel Pereyra. Los secretarios de: Gobierno Esteban Lenci; de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino; de Salud, Marisa Bernal, de Legal y Técnico José Fernández Chemes. Los subsecretarios: de Desarrollo Social, Esteban Colombo; y de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez. El coordinador de Deporte, Eduardo Bulsicco. Las coordinadoras: de Relaciones Institucionales, Patricia Gonzalez y de los Centros de Días, Victoria Culasso; representantes de diversas instituciones y vecinos en general.-

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024