• Redes Sociales

  • Martes

    20.22°C

    Actualizado hace 4 minutos

    • 54%

    • 27.792 km/h

    • 1012 hPa

Deporte

MAÑANA SE REALIZARÁ EL PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DE HOCKEY Y SE PRESENTARÁN PROGRAMAS DEPORTIVOS

  • 30 Sep, 2016
  • 199 visitas

Mañana sábado 1 de octubre a partir de las 10 horas, y tras la reprogramación por las condiciones climáticas, se realizará el Primer Encuentro Regional de Hockey y la presentación de Programas Deportivos.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y la Secretaría de Desarrollo Deportivo del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe realizarán la jornada en el Parque Regional y se firmarán los convenios para la entrega de aportes a los clubes “Sol Naciente, Rey de Copas” y el “Club Infantil Defensores de Belgrano” para la ejecución de obras de Infraestructura. 
 
También se presentará el programa “Atleta Urbano” y se informará sobre el desarrollo de las Escuelas de Iniciación Deportiva; en el marco de un acuerdo entre nación, provincial y municipio. Las actividades se realizarán en el marco de los programas “Plan Abre” y “VGG en Tu Barrio”. 

PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DE HOCKEY 

En cuanto al Encuentro de Hockey Regional -que se realiza en el marco del Programa “Jugamos al Hockey”- el coordinador de Deporte Municipal, Eduardo Bulsicco explicó: “Es una iniciativa que pretende integrarnos a modo regional con otras instituciones y brindar un espacio para que tanto niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos puedan compartir una linda jornada a través del deporte”. 
Habrá Hockey Femenino y Masculino, a partir de los 8 años, se jugará por categoría y participarán las localidades de: Arroyo Seco, General Lagos, Fighiera, Pueblo Esther y Alvear.Se espera la  presencia de autoridades provinciales y de la ex Leona, Ayelén Stepnik. Al finalizar, habrá entrega diplomas a los participantes del encuentro.-

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024