• Miércoles

UN NUEVO ENCUENTRO DE AJEDREZ SE DESARROLLARÁ EN LA PLAZA SAN MARTIN

• 20 Oct, 2016

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez  a través de la Coordinación de Deportes informa que se llevará a cabo el Segundo Encuentro de Ajedrez en el marco del programa “VGG En Tu Barrio”; con el fin de promover la práctica deportiva en los espacios verdes e impulsar valores.

El coordinador de Deportes, Eduardo Bulsicco destacó la importancia del deporte social y agregó “Es una propuesta municipal que busca impulsar los valores sociales tanto de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos de la ciudad que le gusta esta práctica y hacerla visible en los espacios al aire libre que tiene la localidad”.

La jornada se llevará a cabo, este sábado 22 de Octubre en la Plaza San Martin, ubicada en calle Mosconi y Bomberos Voluntarios. Comenzará a partir de las 15 hasta las 17.30 horas.

Aquellos que quieran participar se podrán inscribir ese día en la Plaza o bien vía mail a: ebulsicco@vggmunicipalidad.gov.ar

PRIMER ENCUENTRO

El Primer Encuentro de Ajedrez de “VGG En Tu Barrio”, tuvo lugar el pasado 17 de septiembre en la Glorieta de la Plaza a la Madre y logró convocar a jugadores y jugadoras  de diversas edades.

Ese día, el municipio reconoció a los ajedrecista oriundo de Villa Gobernador Gálvez: Francisco Muñoz, Clara Muñoz y Mariel Lagreca; por su destacada participación en  el programa provincial  “Santa Fe, Juega”.