• Redes Sociales

  • Viernes

    15.79°C

    Actualizado hace 10 minutos

    • 78%

    • 18.504 km/h

    • 1011 hPa

Producción y Empleo

RICCI ACOMPAÑÓ A EMPRESARIOS LOCALES EN LA RONDA DE NEGOCIOS ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE COMERCIO E INDUSTRIA PARA EL SECTOR DE AUTOPARTES.

  • 26 Oct, 2016
  • 714 visitas

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci participó del inicio de la VII Misión Comercial Inversa destinada a importadores y distribuidores de autopartes pesadas. La ronda de negocios fue llevada a cabo por la Asociación de Comercio e Industria (ACI) de la localidad y tiene como objetivo brindarles a los empresarios locales y regionales una instancia colectiva de intercambio –a través de entrevistas- con empresas internacionales que buscan comprar en Argentina. 

Ricci expresó: “Es importante este tipo de eventos porque se relaciona a las empresas locales con el mundo; con el fin de abrir nuevos mercados a la venta de los productos al exterior”.

El intendente enfatizó en el acompañamiento por parte de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a los empresarios de la ciudad y consideró: “Apuntamos a una ciudad productiva y a recuperar el potencial económico que teníamos para la generación de empleo”.

Por su parte, el presidente de la ACI Diego Tarling interiorizó que la Misión Inversa son rondas de negocios donde empresarios locales y regionales tienen un primer contacto con empresas internacionales que buscan comprar algún producto, en este caso, autopartes pesadas. Y agregó: “Como asociación nos permite crecer y como ciudad pone a Villa Gobernador Gálvez en el mapa regional, además de mostrar a otras empresas de la región que acá se gesta un polo industrial muy importante”.

El inicio de la Misión Inversa se desarrolló en las instalaciones de la Asociación de Comercio e Industria y participaron: representantes de la Subsecretaría de Comercio Exterior de la Provincia, el subsecretario de Producción y Empleo Municipal, Ariel Tristán; el presidente del Concejo Deliberante Roberto Leiva; el concejal, Carlos Dolce; empresario locales y regionales.   

De la ronda de negocios participan las empresas demandantes extranjeras: Tecnividrio 2000 y Milesich, de Ecuador; Tecnividrio 2000 S.A., Guatemala; y Sindepecas, Brasil. La misma se desarrolla en la ACI, Av. Juan Domingo Perón 1945, los días 25 y 26 de octubre.-

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024