• Jueves

Intendente

RICCI SE REUNIÓ CON EL GRUPO “AMIGOS DE LA RESERVA” PARA COMENZAR A TRABAJAR EN UN PROYECTO QUE LA ACERQUE A LOS CIUDADANOS.

• 31 Oct, 2016

El intendente de Villa Gobernador Gálvez Alberto Ricci mantuvo un encuentro de trabajo con representantes del grupo “Amigos de la Reserva” de la ciudad donde acordaron avanzar en un proyecto que permita acciones que acerquen la misma a los ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez y la Región.

Ricci expresó: “La idea es preservar la identidad de la Reserva tal como está y darle accesibilidad a los ciudadanos que quieran visitar el patrimonio cultural y natural que tiene la localidad”.

El intendente destacó el trabajo de los representantes del proyecto y durante el encuentro informó a los mismos acerca de los dispositivos que cuenta el municipio para que tramiten su personería jurídica como asociación sin fines de lucro con el fin de trabajar en defensa de los bienes naturales de la misma. “Son más de 100 hectáreas con flora y fauna autóctona poco visto en la región y que hay que cuidarlo entre todos”, señaló.

Durante la reunión se dialogó de proyectos a mediano y largo plazo que prevén el mejoramiento de senderos, así como también, habilitar una entrada desde la Colectora Av. Arturo Illia -en la zona norte- del Parque Regional de Villa Gobernador Gálvez hacia el Arroyo Saladillo.

De la reunión participaron: el coordinador de Deporte Municipal Eduardo Bulsicco; y los concejales Ema Camiscia y Carlos Dolce.-