• Martes

EL TERCER ENCUENTRO DE AJEDREZ SE REALIZARÁ EN LA PLAZA DEL FERROVIARIO

• 17 Nov, 2016

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a través de la Coordinación de Deporte informa que se llevará a cabo el Tercer Encuentro de Ajedrez en el marco del Programa “VGG En Tu Barrio”; con el fin de promover la práctica deportiva en los espacios públicos y al aire libre.

El coordinador de Deporte, Eduardo Bulsicco expresó: “Estas actividades nos permitió durante el año recuperar el deporte en las plazas de la ciudad y lo continuamos promoviendo al menos una vez al mes los sábados, para disfrute de las familias”.

El tercer encuentro se desarrollará el próximo sábado 19 de noviembre en la Plaza del Ferroviario, ubicado en calle Av. Juan D. Perón y Edison, desde las 15 a 17.30 horas.  La inscripción a las partidas se realizará ese día en la Plaza y es destinado al público en general.

La jornada, también, contará con la presentación del grupo “Problem” de Villa Gobernador Gálvez quienes realizarán una exhibición del arte callejero en básquet.

PRIMER Y SEGUNDO ENCUENTRO

El Primer Encuentro se realizó el pasado 17 de septiembre en la Glorieta de la Plaza a la Madre, oportunidad en la que se reconoció a los ajedrecistas de la localidad: Francisco Muñoz, Clara Muñoz y Mariel Lagreca por su  participación en el programa provincial “Santa Fe, Juega”.

El Segundo Encuentro, se llevó a cabo el pasado 22 de octubre en la Plaza San Martín y logró convocar cerca de 60 jugadores entre jóvenes y adultos. En ese marco, también, se realizó una exhibición de taekwondo.-