• Martes

Gobierno

SE CONOCIERON LAS OFERTAS ECONÓMICAS PARA LA REFACCIÓN DE LA ESCUELA TÉCNICA N° 485 VICECOMODORO MARAMBIO.

• 21 Dic, 2016

El intendente Alberto Ricci informó que el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe,  realizó la licitación para realizar refacciones edilicias en escuelas técnicas de la provincia, y una de ellas es la N° 485, Vicecomodoro Marambio de  Villa Gobernador Gálvez.

Se trata de una inversión de 40 millones de pesos para la ampliación y refuncionalización del edificio ubicado sobre Bv. San Diego y Alvear, en el marco del Programa Nacional de Refacción Integral de Edificios de Establecimientos de Educación Técnico Profesional.

El secretario de Gobierno local, Esteban Lenci, detalló que “la obra tiene un plazo estimado de 780 días y  los trabajos que se realizarán corresponden a la ejecución del hall; portería; office; Salón de Usos Múltiples; sanitarios para mujeres, varones y discapacitados; depósito; cantina y un playón”.

Además, se construirán cinco aulas,  taller de automatización y neumática, taller de electrónica, una sala de dibujo y grupo sanitario con baño para discapacitados y circulación.

Lenci remarcó que “desde la gestión encabezada por el intendente Alberto Ricci creemos en la educación como la base de todo progreso y es por eso que le damos tanta importancia”. Asimismo, el funcionario mencionó la nueva metodología de trabajo del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) con reuniones periódicas con directivos, cooperadores y representantes del Ministerio de Educación para concretar obras en las escuelas de la ciudad.

OFERTAS

Para esta licitación, se presentaron cuatro ofertas económicas: Adobe Construcciones S.R.L que cotizó 39.210.706,06 pesos; Dyscon S.A, que ofertó 38.198.259,29 pesos; Epreco S.R.L con 43.900.000 pesos y UTE (Melting S.R.L-Parsec S.R.L) que cotizó  41.403.300 pesos.-