• Sábado

Intendente

RICCI REALIZÓ EL BRINDIS DE FIN DE AÑO JUNTO A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES Y LOS ALENTÓ A SEGUIR TRABAJANDO POR UNA CIUDAD MEJOR.

• 30 Dic, 2016

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci realizó el brindis de fin de año con los empleados municipales y los felicitó porque este 2016 “se pusieron al hombro los trabajos asignados”.

Asimismo los alentó a seguir trabajando por una ciudad mejor.Ricci expresó: “Nuestra ciudad necesita del trabajo en conjunto del ejecutivo, del legislativo, de los empleados municipales y de los vecinos y vecinas para avanzar en el desarrollo de la misma”.

El intendente destacó la labor de los empleados “porque se pusieron la ciudad al hombro. Nosotros como gabinete gestionamos los recursos que nos faltaban y ustedes ejecutaron los trabajos”.

También los convocó a seguir apostando al compañerismo y trabajar “por un 2017 con más ciertos y menos errores” para construir una ciudad mejor.

Acompañaron al mandatario los secretarios: de Gobierno Esteban Lenci; de Hacienda, Luis Sánchez; de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino. Los subsecretarios: de Desarrollo Social, Esteban Colombo; de Control y Convivencia, Raúl Domínguez; de Servicios Públicos, Elías Kochs; de Producción y Empleo, Ariel Tristán y la subsecretaria de Hacienda, Haydee Bernabeu, entre otros.