Deporte

GRAN CONVOCATORIA DE NIÑOS Y NIÑAS QUE PARTICIPAN DE LAS COLONIAS DE VACACIONES 2017

• 05 Ene, 2017

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez dio inicio  a las Colonias de Vacaciones  para más de 600  niños y niñas, de 4 a 12 años, de la ciudad en las instalaciones del Club Sportivo Municipal y el Polideportivo Gomara. Las mismas forman parte de la variada agenda  de actividades de verano que el municipio diagramó para enero y febrero de 2017 destinada a todos los vecinos y vecinas de la localidad.

El coordinador de Deportes, Eduardo Bulsicco, detalló: “Tuvimos un muy buen arranque con más de 600 chicos y las inscripciones continúan por lo que esperamos superar ampliamente la convocatoria del año anterior de más de mil niños y niñas”.“El objetivo primordial de las colonias es enseñarles natación y todo lo que tenga que ver con la transmisión de valores como la amistad, el compañerismo y  el respeto”, agregó.

Para finalizar el funcionario recordó que las inscripciones se pueden realizar en las instalaciones del Club Sportivo, ubicado en  Libertad 595 -  esquina 12 de Octubre- de 8 a 12 horas y de 14 a 18. Se debe presentar imgcopia de DNI y certificado médico para completar la planilla correspondiente. Para consultas, se puede llamar al 4921122.

UNA VARIADA AGENDA PARA TODOS LOS CIUDADANOS

Los adolescentes a partir de los 13 años también tienen su propuesta, como Verano Joven,  que se desarrollará  en las instalaciones del Parque Regional de martes a viernes de 8.30 a 12 horas.

La escuela de Natación funcionará en el Club Sportivo los días martes y jueves de 12.30 a 13.30 horas en tanto que en el Parque Regional los martes y jueves de 10 a 12  y de 19 a 20 horas.

Las clases de Acuagym,  también tendrán lugar  en Sportivo y en el Parque. En el primero de ellos se dictarán los miércoles y viernes de 19 a 20 horas, mientras que los martes y jueves en el mismo horario serán en el Parque, de Colectora y puente de calle Nogués. -