• Jueves

Gobierno

EL PARQUE REGIONAL DE VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ YA CUENTA CON SERVICIO DE BUFET

• 22 Ene, 2017

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que ya se encuentra en funcionamiento el servicio de bufet en el Parque Regional, con la modalidad de Food Truck.

Comenzó este sábado a funcionar el servicio para todos los vecinos y vecinas de la ciudad que se acerquen a disfrutar de las instalaciones del Parque Regional.

En el Food Truck se pueden adquirir comidas rápidas, productos de kiosco y  bebidas. Cabe recordar que el municipio había lanzado, semanas atrás, la convocatoria de concurso de precios para concesionar el mencionado servicio.

El mismo funcionará de martes a domingos, los días que está abierto el parque, y es un aporte más a los servicios que el municipio diagramó para mejorar día a día la atención a los ciudadanos.