Deporte

LOS ADULTOS MAYORES DE LA CIUDAD DISFRUTAN DE UN ESPACIO DE ESPARCIMIENTO EN LA COLONIA DEL PARQUE REGIONAL

• 31 Ene, 2017

En el marco de las actividades de  verano 2017  que el municipio programó para todos los ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez, se destaca la Colonia para Adultos Mayores en el Parque Regional que convoca a más de 30 hombres y mujeres.
El coordinador de Deportes, Eduardo Bulsicco, remarcó: “Comenzamos con muy buena convocatoria  y trabajamos en conjunto con los Centros de Jubilados Balcarce y Los Abuelos para coordinar las actividades”.

“Queremos que los abuelos de la ciudad también  puedan disfrutar de los espacios públicos y aprovechen las instalaciones del Parque y las diferentes actividades que se organizan para ellos”, añadió.

Asimismo Bulsicco remarcó que los adultos mayores practican deportes, realizan comidas y hasta juegan a las bochas como parte de variedad de actividades. Cabe recordar que asisten los días miércoles y viernes de 9 a 12.30 horas y cuentan con el servicio de traslado gratuito que el municipio gestionó para facilitar su asistencia.

Dora Alfonso, una de las abuelas que asiste a la Colonia, celebró la posibilidad de disfrutar de las instalaciones del Parque Regional: “Venimos a respirar aire puro y hacemos muchas actividades como Aquagym, juegos, hasta comidas”.

Por otra parte, Dora destacó el estado de las instalaciones y llamó a los vecinos a tomar conciencia sobre su cuidado: “Entre todos podemos cuidarlo no ensuciándolo. Les digo a todos los que quieran sumarse que no se van a arrepentir”.-