Gobierno

EL CLUB TALLERES INICIARÁ EL EMPADRONAMIENTO DE SUS SOCIOS A PARTIR DEL LUNES 13 DE FEBRERO

• 07 Feb, 2017

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a través de la Coordinación de Relaciones Institucionales  y la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Santa Fe, convoca al empadronamiento del Club Atlético Talleres Rosario Puerto Belgrano a partir del próximo lunes 13 de febrero.

El objetivo es actualizar y formalizar los datos que permiten regularizar la situación jurídica de la entidad  y así  transparentar los procesos electorales.

Los interesados podrán acercarse a la sede del club ubicado en Av. Juan D. Perón 1790 los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 y de 18 a 20 horas. Se debe abonar 20 pesos en concepto de cuota de ingreso además de la cuota mensual que tiene el valor de 260 pesos para los mayores de 18 años y de 230 para los menores de dicha edad.

Esta convocatoria se realiza en el marco del espacio de asesoramiento legal y administrativo que el municipio abrió para las instituciones intermedias de la localidad  que les permitirá regularizar su situación y así poder acceder a distintos programas y beneficios por parte del Estado. -