Deporte

ABRE LA INSCRIPCIÓN DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA MARATÓN VGG CORRE

• 13 Feb, 2017

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez abrió la inscripción para la Maratón VGG CORRE 2017. La misma se llevará a cabo el domingo 12 de marzo a las 9 horas, y tendrá la largada desde la Plaza a la Madre, ubicada en las avenidas San Martin y Juan D. Perón.

El mencionado encuentro deportivo se realiza en el marco del 129° Aniversario de la Fundación de la ciudad.

Están invitados a participar deportistas de la ciudad y la región, así como también vecinos, vecinas y la familia en general. Para que todos puedan ser parte habrá tres modalidades: las competencias de 5 y 10 kilómetros y la Caminata Integrativa de 2 kilómetros.

El Coordinador de Deporte destacó la importancia de “impulsar el espíritu deportivo que tiene la localidad, donde ya hubo como primera experiencia en la Maratón VGG CORRE edición 2016, y este año esperamos repetir la experiencia con la misma alegría de la anterior”.

INSCRIPCIÓN ONLINE Y PAGO ELECTRÓNICO

Con el objetivo de facilitar la inscripción y mejorar la organización del evento este año se apuesta a una inscripción ON LINE. De este modo los interesados podrán hacerlo desde sus casas o sus teléfonos móviles ingresando al siguiente linkhttp://www.asistire.com.ar/eventos/inscribir/id/30/2-vgg-corre

Es requisito tener una cuenta de mail y registrarse con un usuario y contraseña por única vez en el sitio web www.asistiré.com.ar , posteriormente se realiza la preinscripción donde se elige el medio de pago y el sistema le brinda un cupón de pago, que se deberá imprimir para luego abonarla en el plazo de 72 horas para asegurarse el kit de competencia (Chip – Número – Remera).

Otra novedad son las opciones de pago disponibles, luego de haber hecho la inscripción ON LINE.

Para quienes quieran hacerlo de manera presencial podrán acercarse con su DNI a la empresa FINANSOL, ubicada en Av San Martín 2135, de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 12:30 y por la tarde de 16:30 a 20 horas. Quienes opten por esta modalidad serán beneficiados con una Gift Card (descuento) para la compra de productos en el local.

Asimismo quienes no estén en la ciudad o quieran hacerlos por medios electrónicos podrán acercarse con el comprobante de inscripción a un Rapipago o hacerlo ON LINE con su tarjeta de crédito.

Cabe recordar que la pre inscripción por el sistema de Ecorace tendrá validez por 72 horas, si no se abonó dentro de ese plazo, la inscripción quedará sin efecto y deberá volver a inscribirse.

Asimismo quienes necesiten algún tipo de asistencia para concretar la inscripción ON LINE pueden acercarse al Club Sportivo Municipal de lunes a viernes de 8 a 12.30 y de 18 a 20hs.

COSTOS Y EDADES DE PARTICIPANTES

Los interesados en participar del recorrido de 10 KM deben ser mayores de 16 años y el costo de inscripción es de 200 pesos (pago presencial) y  220 (pago electrónico). Incluye remera, chip y números.

En tanto quienes elijan participar de los 5KM deben ser mayores de 14 años y abonarán por la inscripción 180 pesos (con pago presencial), 198 pesos (pago electrónico). Incluye remera, chip y números.

La caminata integrativa es para mayores de 14 años y  el costo es de 50 pesos (pago presencial) y 55 pesos (pago electrónico); no incluye remeras, pero sí medallas, hidratación y seguro.Para mayor información se podrá consultar la Coordinación de Deporte llamando al  4921122.-