POR EL PARO DE EMPLEADOS MUNICIPALES EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SE VE AFECTADO Y SE NORMALIZARÁ EL VIERNES.

• 22 Mar, 2017

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, informó que en el día de hoy miércoles 22 de marzo y mañana jueves 23 el servicio de recolección de residuos se verá afectado por la medida de fuerza adoptada por el gremio que nuclea a los trabajadores, la Federación  de Trabajadores y Empleados Municipales y Comunales de Santa Fe, Festram.

El servicio se normalizará a partir del próximo viernes a las 5 horas y hasta finalizar las tareas.

Se solicita a los vecinos y vecinas no sacar a las calles las bolsas de basura a fin de evitar su  rotura y la consecuente disipación de los residuos.