• Redes Sociales

  • Jueves

    27.11°C

    Actualizado hace 12 minutos

    • 42%

    • 17.712 km/h

    • 1009 hPa

Gobierno

PLAN ABRE: AVANZAN LAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA DE LOS CLUBES SOL NACIENTE Y DEFENSORES DE BELGRANO

  • 31 Mar, 2017
  • 243 visitas

El secretario de Gobierno, Esteban Lenci, junto al ministro de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe, Jorge Álvarez, recorrieron los avances de obra  de los clubes “Sol Naciente, Rey de Copas” y “Defensores de Belgrano”, que se encuentran ampliando sus instalaciones en el marco del Plan Abre, a través de una inversión total de más de 2 millones de pesos. 

En el caso de Sol Naciente, ubicado en calle  Ing. Mosconi y Caseros, los funcionarios fueron recibidos por la secretaria del club, Graciela Milessi, quien les mostró los trabajos de los nuevos vestuarios, baños, el cambio de cubierta, y la sala de trofeos que se encuentran en ejecución.  La obra completa asciende a los 886.708 pesos de inversión.  

En Defensores de Belgrano, de Bv. San Diego y Alvear, su presidente Ramón Balbuena detalló los avances de la estructura metálica y techo para la cancha multiuso que se está  culminando. El monto total de la obra es 1.038.500 pesos.

Lenci remarcó el trabajo en conjunto que se realiza entre los gobiernos provincial y municipal con las instituciones intermedias de la ciudad. “Para nosotros es importante que los clubes puedan acceder a éste tipo de fondos para su crecimiento como institución. Estamos trabajando para que cada vez sean más los beneficiados con aportes del Estado”. 

Por otra parte, realizó principal hincapié en  el espacio de asesoramiento legal y contable que el municipio les brinda a las instituciones locales. “Entendemos la importancia social de nuestras instituciones que realizan trabajos de  inclusión y contención, y es  por eso que desde el municipio los acompañamos a través de la Coordinación de Relaciones Institucionales”,  indicó. 

El Ministro, por su parte, expresó: “Es muy bueno ver cómo han ido creciendo los clubes en su infraestructura deportiva”. “Estamos viendo que el trabajo entre provincia, municipio y los clubes tiene su resultado en éstas importantes obras” y añadió que “el principal objetivo es abrir los clubes no sólo a los socios sino a los barrios”. 

De la recorrida también participaron, los coordinadores de Deportes y Relaciones Institucionales de Villa Gobernador Gálvez, Eduardo Bulsicco y Patricia González, junto a los directores provinciales de Desarrollo Territorial, Gabriel Pereyra y de Proyectos Sociales, Enrique Manjón.-  

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024