Intendente

LA OFICINA MÓVIL DE LA CAJA DE JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA PROVINCIA ATENDERÁ EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

• 19 Abr, 2017

El intendente Alberto Ricci gestionó el arribo de la oficina móvil de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe. El objetivo es que los agentes públicos, tanto activos como pasivos, puedan informarse sobre la realización de trámites. Además, recepcionarán trámites jubilatorios, reclamos o reajustes, reconocimiento de servicios, entre otros.

La misma atenderá el día lunes 24 de abril, de 8:30 a 12, en la sede del CIM  (Centro de Innovación Municipal) sito en calle Av. Juan D. Perón 1549.

Desde el ministerio de Trabajo y Seguridad Social también informaron que habrá personal de la Caja de Previsión Social de Agentes Civiles del Estado (Caja del Seguro Mutual).

Los agentes de las dependencias provinciales está visitando distintas localidades donde el organismo previsional no cuenta con oficinas de atención al público. De este modo se facilita a los beneficiarios el acceso a todos los trámites que se realizan en el organismo.-