• Jueves

SE ABRE LA CONVOCATORIA DE PROYECTOS PARA LA OCTAVA EDICIÓN DE INGENIA.

• 20 Abr, 2017

El próximo viernes 21 de abril se presentará la Octava Edición del Programa INGENIA en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Será a las 17hs en la Escuela Vicecomodoro Marambio de calle Bv. San Diego 395.

Ingenia está dirigido a jóvenes 15 y 29 años y busca impulsar la creatividad y la participación en sus comunidades a través del financiamiento de sus ideas.

La propuesta es impulsada por el Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Gabinete Joven y contará con el acompañamiento del municipio para el seguimiento de los grupos de jóvenes y la elaboración de los proyectos.

La convocatoria para participar de la octava edición de Ingenia se extenderá hasta el 19 de mayo.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Los participantes deberán residir en la provincia de Santa Fe, tener entre 15 y 29 años y presentar una iniciativa en grupos de, como mínimo, cinco integrantes. Al menos dos de ellos deberán ser mayores de edad para poder oficiar como responsables. En caso de ser seleccionados, recibirán un apoyo económico del gobierno provincial de hasta 20 mil pesos para la puesta en marcha de su propuesta.

En todos los casos, se privilegiará la sostenibilidad de los proyectos, como así también la innovación, incidencia e impacto en el barrio; la generación de redes con instituciones; el fomento de la convivencia y la consistencia de la propuesta.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Los interesados en presentar su proyecto deberán completar el formulario online disponible en la página web de la provincia en www.santafe.gob.ar/ingenia.