Gobierno

VECINOS DE LOS BARRIOS CORONEL AGUIRRE, 2 DE ABRIL, EL EUCALIPTAL Y LA RIBERA PODRÁN RENOVAR SU DNI Y REALIZAR TRÁMITES DE ANSES.

• 25 Abr, 2017

El intendente Alberto Ricci gestionó ante los Gobiernos Nacional y Provincial el arribo de oficinas móviles que permitan a los villagalvenses realizar trámites de manera fácil y rápida en sus barrios.Desde mañana martes 25 de abril y hasta el viernes 28, llegarán a la ciudad diferentes programas gubernamentales.

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe llegará como lo hace mensualmente con los móviles del Registro Civil, en tanto el Gobierno Nacional lo hace por primera vez con el Programa “El Estado en tu Barrio” y la posibilidad también de renovar DNI y realizar trámites de Anses.
Los vecinos del Barrio Coronel Aguirre, que sacaron turno con anticipación, renovaran sus DNI los días martes y miércoles de 9 a 13 horas en el Centro Municipal San Enrique de calle Cafferatta 2130.

En tanto los vecinos del Barrio 2 de Abril, también durante martes y miércoles, podrán acercarse al Centro Integrador Comunitario - CIC 20 de Junio (Marcos Paz y García González) a renovar sus DNI y realizar trámites de Anses.   El jueves y viernes será el turno de los vecinos de Barrio El Eucaliptal, que podrán renovar su DNI en el Centro de Salud Mosconi  (calle Ing. Mosconi y 9 de Julio) de 9 a 13 horas.

Y finalmente, el jueves y viernes los vecinos de La Ribera podrán renovar su DNI y realizar trámites de Anses frente al Comedor Municipal ubicado sobre Bajada Nogues.

Ricci informó que los equipos municipales de Salud, Desarrollo Social, Deporte, Cultura, Producción y Empleo y los Centros de Día acompañarán a los dispositivos mencionados anteriormente. Los vecinos también se podrán vacunar, medir la presión arterial, inscribir a las actividades del Programa “VGG en tu Barrio”, gestionar la Tarjeta de Ciudadanía, y recibir ayuda para elaborar su Curriculum Vitae.