• Redes Sociales

  • Viernes

    19.53°C

    Actualizado hace 3 minutos

    • 30%

    • 5.544 km/h

    • 994 hPa

Gobierno

EL MUNICIPIO ACOMPAÑA AL CLUB MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES EN EL PROCESO DE SU REGULARIZACIÓN LEGAL Y ADMINISTRATIVA

  • 28 Abr, 2017
  • 234 visitas

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la Coordinación de Relaciones Institucionales acompaña a las instituciones de la ciudad  en el proceso de regularización administrativa, legal y contable. En tal sentido, promovió el convenio mediante el cual el club Martín Miguel de Güemes recibirá la asistencia técnica de estudiantes de la Escuela de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas.

Se trata de la adhesión a un convenio, entre la Facultad dependiente de la Universidad Nacional de Rosario, con la Secretaría de Desarrollo Deportivo de la provincia, al cual el club está adherido a través del Municipio de Villa Gobernador Gálvez.

La coordinadora de Relaciones Institucionales, Patricia González explicó que “el objetivo es que el club pueda alcanzar su regularización contable para funcionar correctamente y acceder a beneficios y programas del Estado”.

Cabe recordar que en abril, el municipio entregó a la institución deportiva los balances correspondientes a los años 2015 y 2016.El pasado miércoles 26 de abril, la funcionaria junto al equipo de la coordinación, mantuvieron una reunión con las tres alumnas asignadas para llevar a cabo el trabajo y con el docente a  cargo, Carlos Vitta.Vitta detalló que “es importante que los estudiantes puedan llevar a la práctica lo aprendido en las clases y más aún en trabajos que tienen un fin social". 

El equipo designado mantendrá reuniones periódicas con los dirigentes de la entidad a fin de brindar toda la asistencia técnica necesaria para el objetivo final, que es su regularidad. 

En la reunión, que se llevó a cabo en la sede del club de Av. Juan D. Perón 2002, estuvieron presentes miembros de la comisión directiva: el presidente Luis Solis, el vicepresidente Julio Bazán y la tesorera Mónica Centurión.- 

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024